Deportes

“Bogotá se cae a pedazos”, Vélez recargó y apuntó de nuevo contra Claudia López

En esta ocasión, el analista salió con una foto como prueba para criticar la propuesta de la alcaldesa de Bogotá de aplazar las finales del fútbol colombiano.

“Viva la patria boba”, certero sablazo de Vélez a propuesta de Claudia López
Carlos Antonio Vélez - Claudia López

Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los que más ha criticado la propuesta que lanzó Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, de aplazar las finales del fútbol colombiano para poder tener a Harry Styles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

PUBLICIDAD

La mandataria local propuso que se postergará por una semana la definición del título en el FPC, algo que complicaría el calendario porque por esas fechas el Mundial de Qatar 2022 ya está más que avanzado.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

Recomendados

Uno de los principales críticos a esta y otras propuestas ha sido el periodista deportivo que en la noche de este martes, cuando salió la propuesta de López, cargó con un mensaje entre líneas, pero en la mañana de este miércoles 21 de septiembre volvió a apuntar contra ella y lanzó una critica directa, incluso acompañada de una fotografía.

Carlos Antonio Vélez critica con fuerza a Claudia López

Primero fue el mensaje como respuesta inmediata el martes, en el que dijo: “Como siempre preocupada por lo q más le importa a la ciudadanía! Viva la patria boba!!!”.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

Y en su nueva crítica, Carlos Antonio Vélez escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras Bogota se cae a pedazos la máxima autoridad gestiona el aplazamiento del clásico para habilitar un concierto!! Esta es un pequeña prueba del estado de la capital.. y es el norte!!!! (sic)”, esto acompañado de una foto en la que se ve una calle lleva de huecos.

Claudia López pide aplazar la final del FPC

La alcaldesa mayor de Bogotá salió a mediar entre los equipos de la ciudad y la Dimayor a los que les pidió que aplacen las finales para poder hacer el concierto de Harry Styles en el Campín.

“Le pedí a @GobiernoBTA, @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”.

No se puede perder: Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol

¿Cuándo es el concierto de Harry Styles en Bogotá?

El artista tiene previsto presentarse en la ciudad de Bogotá el próximo 27 de noviembre y el escenario previsto es en Salitre Mágico, pero luego de que no saliera del todo bien el tema logístico en el concierto de Dua Lipa se está contemplando llevarlo al escenario deportivo, algo que ha generado grandes dilemas porque para esas fechas se van a estar jugando las finales del fútbol colombiano.

¿Qué pasa si se corren las finales del FPC?

El torneo colombiano está previsto terminar el 30 de noviembre, cuando ya se haya jugado buena parte de la primera ronda del Mundial de Qatar 2022. Aplazar su finalización una semana más indicaría que se jugaría la disputa del título cuando ya se haya terminado incluso la fase de octavos de final de la cita orbital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber