Deportes

Zapatazo terrible de Yairo Moreno que responde con golazo a su convocatoria

VIDEO | El colombiano selló el triunfo de su equipo en el fútbol mexicano con un potente remate de media distancia.

Zapatazo terrible de Yairo Moreno que responde con golazo a su convocatoria
Yairo Moreno (Captura de pantalla)

Yairo Moreno, uno de los convocados por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, se mandó un golazo en el fútbol de México para sellar el triunfo de su equipo.

PUBLICIDAD

Por la jornada 15 de la Liga MX, León venció 3-1 al Querétaro y el colombiano necesitó de pocos minutos en la cancha para hacerse sentir en el marcador.

Lucas Di Yorio (1′) y Victor Dávila (22′) habían abierto la cuenta para los locales, mientras que Ettson Ayon Calderon (15′) se había encargado de poner el tanto de la visita.

Recomendados

Vea acá: Vélez le cantó la tabla a Dorlan Pabón por irse de grosero en su celebración

Yairo Moreno sacó un bombazo que desorientó al arquero rival

Sobre los 73 minutos el colombiano ingresó al terreno de juego por Federico Martínez y en los instantes finales se reportó con la anotación.

En el minuto 92, Lucas Di Yorio le dejó servida la pelota al extremo que se perfiló y desde unos 25 metros sacó un riflazo que fue inatajable para el portero rival.

Por el movimiento del arquero Washington Aguerre pareciera que se dio un desvío en el camino, sin embargo, en la repetición se observó que nadie tocó la pelota y fue un extraño efecto lo que desubicó al guardameta.

Vea acá: No es broma: dos extécnicos de James están en el radar para dirigir a Olympiacos

De esta manera, Yairo Moreno es uno de los convocados que se reporta con gol y llega fino a la Selección Colombia para los amistosos ante Guatemala y México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber