Deportes

Unión Magdalena no cree en nadie y alcanzó a Millonarios en el liderato

El ‘Ciclón Bananero’ sopla más fuerte que nunca y ajustó su tercera victoria consecutiva.

Unión Magdalena no cree en nadie y alcanzó a Millonarios en el liderato

Unión Magdalena hace alarde de su remoquete y sopla fuerte en el campeonato del que se ubicó como uno de los líderes al sumar su tercera victoria en línea para alcanzar a Millonarios en la punta de manera parcial.

Por la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el ‘Ciclón Bananero’ venció 1-0 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a Jaguares de Córdoba con anotación de Daiver Vega.

Vea acá: La ‘burrada’ defensiva del año se la mandaron los compañeros de Estupiñán

Unión Magdalena pegó rápido ante Jaguares

La única anotación del compromiso llegó a los 14 minutos, luego de una magistral asistencia de Roberto Hinojosa, con borde externo y de profundidad, que desajustó a toda la defensa rival para dejar a Daiver Vega de cara ante el portero Jorge Soto al que no perdonó y liquidó con un remate al primer palo.

Esa anotación le fue suficiente al cuadro samario que a pesar de un par de sustos logró dar cuenta de un rival que terminó con 10 hombres.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

Sobre el minuto 43, Duván Viáfara vio la tarjeta roja directa por una patada voladora que le propinó al anotador del gol, Vega, en una pelota que iba de aire y de manera imprudente le pegó a su rival en el rostro, aunque aparentemente sin mala intención. Procuró controlar el balón y fue más una imprudencia.

Liderato compartido para Unión Magdalena

Con el triunfo, el ‘Ciclón Bananero’ llegó a 24 puntos e igualó a Millonarios, que tiene un partido menos, en la punta del campeonato. Por el lado de Jaguares, se quedó en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Para Unión Magdalena es su tercer triunfo consecutivo en la Liga, luego de vencer a Junior (2-1) y a Cortuluá (1-2) en las jornadas anteriores. En la siguiente jornada visitarán a Rionegro Águilas Doradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos