Deportes

Junior se desquita y no aplazará final de la Copa: “Jugamos una sin Luis Díaz”

El gerente deportivo del ‘tiburón’ se unió a Comesaña y disputarán el partido en la fecha estipulada.

Luis Díaz en Junior - Millonarios

La convocatoria de la selección Colombia incluyó a Álvaro Montero y Andrés Llinás, jugadores fundamentales en el esquema de Alberto Gamero. La gira por Estados Unidos de la ‘Tricolor’ terminará el 26 de septiembre y la final de la Copa Betplay será dos días después. Esto ha hecho que Millonarios solicite el aplazamiento del compromiso, pero Junior no quiere ceder y utilizaron a Luis Díaz y Miguel Borja para defenderse.

Vea también: “Es muy especial”, Llinás quedó fascinadísimo por su llamado a ‘LA TRICOLOR’

En su décima etapa en Junior, el entrenador Julio Comesaña espera ratificar su legado con un nuevo título y está a 180 minutos de lograrlo. El uruguayo, lejos de empatizar con la petición del ‘embajador’, aseguró que los bogotanos no pueden depender de únicamente dos jugadores, declaraciones que no cayeron bien en Millonarios.

Recomendados

A las declaraciones del técnico, se le sumó Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior, quien descartó completamente la posibilidad de modificar el calendario y se refirió a la final que el tiburón disputó sin tener a Luis Díaz (2019-1 frente al Pasto) y una semifinal sin Miguel Ángel Borja (2021-1 frente a Millonarios). Ambos por convocatoria de la selección Colombia.

Sumado a ello, por redes sociales, los fanáticos del conjunto barranquillero han reiterado las ocasiones que las convocatorias han perjudicado equipo en la disputa del torneo nacional. Además de Díaz y Borja, se mencionan a Teófilo Guriérrez, Yimmi Chará y Guillermo Célis.

Vea acá: ¿El padre del año? Tenía partido y que cuidar a su hija, él ingeniosamente cumplió

Millonarios también pierde a Juan Pablo Vargas:

El entrenador de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, convocó a Juan Pablo Vargas de cara a los amistosos con Corea del Sur y Uzbekistán como preparación a la Copa del Mundo de Qatar, en el que seguramente, el zaguero Millonarios esté presente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos