Jean, el portero de Cerro Porteño de Paraguay, se pasó de calidoso para maravillar a propios y extraños con su control de pelota dentro del área, algo que muchos consideraron una cargada a sus rivales.
PUBLICIDAD
La acción se dio en el juego de la jornada 11 del fútbol paraguayo en la que Cerro Porteño terminó igualando 2-2 contra Guaireña, se mantuvo como líder, pero dejó comprometida su posición ante Nacional que está a un punto, pero tiene un partido menos.
Los goles del juego fueron de Ángel Cardozo (45′) y Marcelo Moreno (88′), para los dueños de casa, mientras que Cristhian Ocampos (59′) y Lautaro Comas (95′) anotaron para la visita, pero estos quedaron en segundo plano por lo que hizo el guardameta.
Vea también: ¿La atajada del año? No, fueron cuatro y las hizo un arquero en la misma jugada
Jean salió a punta de 21 y de cabecitas
Cuando se jugaba el minuto 43, el atacante de Guaireña, Cesar Villagra sacó un remate englobado que tomó al portero un poco adelantado y que debió retroceder para controlar sin mayor peligro.
Vea acá: Entre risas y nervios, debutó un portero de 13 años ¿El más joven de la historia?
Luego de su atajada, Jean le quiso dar emoción a la jugada y tomó la pelota que quedó picando para dominarla con sus muslos: 21na con una pierna, 31na con la otra y luego una serie de dominios con su cabeza con seis toques consecutivos que maravillaron a todos.
La acción fue tan llamativa que se ha compartido en varias cuentas de redes sociales que destacan el control de pelota que tiene el guardameta brasileño de 26 años.