Deportes

Ni Higuita se atrevió a tanto: portero salió a punta de 21 y de cabecitas

VIDEO | Jean se pasó de calidoso y demostró que está listo para salir al ataque cuando su equipo lo necesite.

Jean, portero de Cerro Porteño, hizo la 21 y unas cabecitas dentro el área
Jean haciendo cabecitas y 21na (Captura de pantalla)

Jean, el portero de Cerro Porteño de Paraguay, se pasó de calidoso para maravillar a propios y extraños con su control de pelota dentro del área, algo que muchos consideraron una cargada a sus rivales.

PUBLICIDAD

La acción se dio en el juego de la jornada 11 del fútbol paraguayo en la que Cerro Porteño terminó igualando 2-2 contra Guaireña, se mantuvo como líder, pero dejó comprometida su posición ante Nacional que está a un punto, pero tiene un partido menos.

Los goles del juego fueron de Ángel Cardozo (45′) y Marcelo Moreno (88′), para los dueños de casa, mientras que Cristhian Ocampos (59′) y Lautaro Comas (95′) anotaron para la visita, pero estos quedaron en segundo plano por lo que hizo el guardameta.

Recomendados

Vea también: ¿La atajada del año? No, fueron cuatro y las hizo un arquero en la misma jugada

Jean salió a punta de 21 y de cabecitas

Cuando se jugaba el minuto 43, el atacante de Guaireña, Cesar Villagra sacó un remate englobado que tomó al portero un poco adelantado y que debió retroceder para controlar sin mayor peligro.

Vea acá: Entre risas y nervios, debutó un portero de 13 años ¿El más joven de la historia?

Luego de su atajada, Jean le quiso dar emoción a la jugada y tomó la pelota que quedó picando para dominarla con sus muslos: 21na con una pierna, 31na con la otra y luego una serie de dominios con su cabeza con seis toques consecutivos que maravillaron a todos.

La acción fue tan llamativa que se ha compartido en varias cuentas de redes sociales que destacan el control de pelota que tiene el guardameta brasileño de 26 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber