Cada semana aparecen grandiosos goles en el mundo del fútbol y muchos aficionados los nominan como los próximos candidatos a llevarse el Premio Puskás. Desde Europa, Sudamérica, África y Asia salen grandes anotaciones, pero solo unas pocas llegan a ser tenidas en cuenta por la FIFA.
PUBLICIDAD
Más allá de esto, en el balompié hay otras jugadas espectaculares como las atajadas de los porteros. En este caso, en Inglaterra se dio una de las acciones más sorprendentes de la semana y las imágenes ya se han hecho virales.
Vea acá: Reina Isabel II sigue dividiendo Escocia: Rangers y Celtic lo demostraron en Champions
El pasado martes, se enfrentaron el Bath City y el Weymouth FC por la jornada 9 de la Vanarama National League South, torneo del fútbol amateur en Inglaterra, que representa el sexto nivel en el sistema del fútbol profesional en ese país. El cuadro local se fue adelante en el marcador con un tanto de Alex Fletcher al minuto 3 y Cody Cooke al 9′, mientras que Bradley Ash anotó el descuento al 51′.
Cuatro atajadas del portero en una misma jugada
Sobre el primer minuto de descuento, el mismo Cooke tuvo la oportunidad de dejar el tanteador con un 3-1, pero no contaba con la brillante actuación de Ryan Sandford. Primero atajó el penalti abajo, el rebote también logró desviarlo con su pierna derecha, luego, en un remate posterior, su pierna izquierda evitó el tercer gol del rival y por último, sacó un potente remate con el que la jugada terminó.
Vea también: Jugador fue a meter un ‘cuerpazo’ y su rival se le terminó riendo en la cara
El juego culminó 2-1 y el Bath se quedó con los tres puntos para sumar 16 en total y quedarse en la sexta posición del torneo, mientras que el Weymouth permanece en el último lugar de la clasificación con dos unidades.