Deportes

Ellos también tienen corazón: Totti y los futbolistas que sufrieron infidelidad

Jugadores como Francesco Totti, Ronaldo o Kevin de Bruyne son soldados caídos.

Recientemente, el histórico futbolista italiano Francesco Totti confesó que su mujer le había sido infiel. La revelación causó gran revuelo, especialmente porque él es conocido en el ámbito deportivo por su lealtad incondicional a la Roma. Así como al exdelantero, grandes jugadores han atravesado triángulos amorosos, sin ellos saberlo, o mucho peor, la infidelidad de su pareja.

Vea también: “Gracias Roger”, Falcao reconoció a Federer como un ejemplo a seguir

Francesco Totti - Ilary Blasi:

El italiano y la modelo Ilary Blasi se separaron el pasado mes de julio. Los rumores señalaban a que él había sido infiel, pero Totti se encargó de aclarar que fue ella quien lo engañó.

Ronaldo - Milene Domingues

El otrora mejor jugador del mundo se casó con la también futbolista Milene Domingues en 1999. Tres años después, el brasilero se fue de Italia y fichó por el Real Madrid.

Los rumores apuntan a que su esposa tuvo una aventura con Clarence Seedorf y en 2003, el matrimonio llegó a su final.

Fernando Gago - Micaela Vázquez

El hoy entrenador de Edwin Cardona tenía una relación con Micaela Vásquez cuando fichó con el Real Madrid. Al llegar a España, Gonzalo Higuaín le robó la novia, por lo que el mediocampista pidió vetar al ‘pipita’ de la selección Argentina.

Wayne Bridge - Vanessa Perroncel

Uno de los casos más sonados sobre el inicio del nuevo siglo. Bridge jugaba para Chelsea y era gran amigo del capitán Jhon Terry, pero no contaba que su amistad llevaría a Terry a compartir momentos íntimos con su mujer.

Después del acontecimiento, Bridge se separó y se negó a darle la mano a Terry en los diversos partidos en que se enfrentaron.

Kevin De Bruyne - Caroline Lijnen

Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois son dos grandes referentes de la actual generación dorada de Bélgica, pero no necesariamente son amigos. El portero del Real Madrid se acostó con Caroline Lijnen, novia del mediocampista, y rompió la relación entre ellos.

Vea acá: ¿La atajada del año? No, fueron cuatro y las hizo un arquero en la misma jugada

¿A Lautaro también le fueron infiel?

Tras la revelación de Totti, rumores afirmaban a que el ‘Toro’ habría sufrido el mismo destino de los jugadores en lista. Sin embargo, en las últimas horas, el argentino se encargó de desmentir la información y pidió a la gente que dejara de consumir noticias falsas porque él y su esposa estaban bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos