Deportes

Una extraña y agónica definición en el minuto 94 le da la vuelta al mundo

VIDEO | Un buen movimiento de cadera le ayudó a Akaydın en su poco ortodoxa manera de definir.

Akaydın y una extraña, pero agónica definición que le da la vuelta al mundo

Samet Akaydın, jugador del Adana Demirspor de Turquía, se ha viralizado en las redes sociales por una curiosa definición en el minuto 94 que le dio una agónica victoria a su equipo.

Los hechos se dieron en el triunfo 3-2 del Adana Demirspor sobre Trabzonspor por la sexta jornada de la Súper Liga de Turquía.

Con el marcador igualado a dos tantos y con cuatro minutos de adición, en los instantes finales apareció el jugador para ponerle el alma a la situación.

Vea acá: Tres equipos colombianos aparecen entre los mejores 100 del escalafón mundial

Samet Akaydın y una agónica definición que le da la vuelta al mundo

Con el tiempo cumplido, el defensor se volcó al ataque en busca de la gesta y vaya que la consiguió de manera más que heroica.

A la altura del punto penal llegó un balón cruzado que Akaydın conectó como pudo, incluso con sus partes nobles para enviar la pelota al fondo de la red y convertir el dramático gol que le dio el triunfo a los suyos.

La curiosa definición se ha viralizado en las redes sociales y se ha replicado en distintas cuentas de fútbol en todo el mundo.

Vea acá: A los insultos y con gestos obscenos, presidente de Cali encaró a los hinchas

El triunfo dejó al Adana Demirspor en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, solo uno abajo del líder, Konyaspor. Trabzonspor se quedó octavo con 10 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos