Deportes

Hinchas no aguantaron humillada a su equipo y se armó una gresca en el estadio

Olimpia perdía 4-0 frente a su clásico Libertad y los hinchas no toleraron el rendimiento de su equipo.

Bajo el marco de los octavos de final de la Copa de Paraguay, se enfrentaron Olimpia y Libertad en una nueva edición del clásico ‘blanco y negro’. El resultado fue tan apabullante en favor del visitante que a los 53 minutos el árbitro se vio obligado a suspender el compromiso por peleas en la tribuna entre hinchas de ambos equipos.

Vea también: Jefe de Falcao protagoniza un escándalo con penosa agresión incluida en LaLiga

Libertad se adelantó en el marcador con una brillante actuación de Lorenzo Melgarejo que se despachó con triplete. El histórico Roque Santa Cruz marcó el cuarto tanto que enloqueció a los fanáticos locales, quienes reprochaban la expulsión del portero Alfredo Aguilar por una infracción en el área.

Recomendados

La tribuna de Olimpia lanzó sus asientos a los aficionados de sus rivales ante su dicha por la goleada. Por supuesto que los visitante respondieron y no precisamente de la mejor manera. El conflicto fue tal, que el árbitro tuvo que interrumpir el juego en dos ocasiones, la primera antes de finalizar el primer tiempo.

Durante los 15 minutos de descanso, la reanudación del partido estuvo en duda por la falta de garantías. Sin embargo, decidieron dar una oportunidad para terminar el compromiso, pero no jugaron ni diez minutos más. Tan pronto arrancó el segundo tiempo, bengalas cayeron cerca de la portería sur, donde se ubicaban los hinchas de Olimpia.

Vea acá: Penosa batalla campal en una final juvenil escandaliza al mundo del fútbol

70 hinchas arrestados:

El fiscal de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia, Ángel Ramírez, reveló que a las afueras del estadio se trasladó la violencia. Los hinchas de Olimpia destrozaron bus de Libertad y fueron detenidos por las autoridades.

Entre ellos, se encontraban entre siete y nueve menores de edad, quienes fueron entregados nuevamente a sus padres.

Las autoridades no reportaron heridos y al menos 70 hinchas pasaron la noche en uno de los pabellones de la agrupación especializada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos