En una penosa batalla campal terminó la final de la Copa Árabe Sub-17 en la que Argelia se impuso ante Marruecos y en la que lo futbolístico quedó para el olvido ante las agresiones que se presentaron al final del juego.
PUBLICIDAD
Calificativos de todo tipo han registrado los diversos medios del mundo contra el ataque que recibieron los jóvenes que estaban celebrando su título.
Vea acá: James fue increpado por hinchas catarís que le piden que se vaya del país
Batalla campal en final de la Copa Árabe Sub-17
La final se fue a lanzamientos desde el punto penal y luego de que Argelia convirtió el cobro definitivo llegó el momento que convulsionó todo.
Los jugadores se fueron a celebrar a un costado su proeza, desbordados de alegría, pero de repente lo que era festejo pasó a ser un drama porque aparecieron jugadores de Marruecos en la escena y todo ardió.
Hubo intercambio de golpes de ambos bandos. Ingresaron los cuerpos técnicos, miembros de seguridad y hasta el público resultó intentando agredir a los campeones que tuvieron que huir asustados rumbo al camerino.
Vea también: Marimonda juniorista se robó el show en el estreno de Barcelona en Champions
El tema estuvo candente desde el mismo juego en el que se presentaron varios roces que terminaron con el triste desenlace que le da la vuelta al mundo.