Deportes

¿Bailar como Michael Jackson bajo del agua? Ella puede y con ‘moonwalk’ incluido

Una nadadora rusa emuló los icónicos pasos del ‘Rey del Pop’.

La nadadora Kristina Makushenko bailó Smooth Criminal de Michael Jackson bajó el agua
Kristina Makuchenko Michael Jackson, Youtube, Instagram @kristimakusha, capturas de pantalla, 1 de septiembre de 2022.

Además de sus triunfos competitivos, varios deportistas aprovechan sus ratos libres para compartir con sus seguidores. A pesar de lo que muchos creen, no solo los futbolistas tienen visibilidad. Esto quedó demostrado al ver que la nadadora Kristina Makushenko bailó ‘Smooth Criminal’ de Michael Jackson bajó el agua, y generó muchas reacciones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: “Soy asmático”, tenista no soportó el olor a marihuana en partido del US Open

Kristina Komeshenko es una deportista cuatro veces campeona mundial de nado sincronizado. Ella, a través de sus redes sociales, comparte divertidos momentos bailando bajo el agua. Cuando entrena, aprovecha para divertirse. En esta oportunidad, la nadadora hizo algunos pasos de la coreografía de Michael Jackson en la icónica canción Smooth Criminal. El ‘moonwalk’ no faltó y hubo muchas reacciones.

Recomendados

“Esta es mi nueva versión del ‘moonwalking’, me costó mucho inclinarme”, aseguró Kristina.

¿Cuándo se estrenó Smooth Criminal?

Con más de 700 millones de vistas en Youtube, Smooth Criminal es una de las canciones más icónicas en la historia del pop mundial. Su video, que es más un cortometraje, demostró todas las habilidades rítmicas de Michael Jackson y acuñó varios movimientos y escenas en la industria musical.

La canción fue lanzada como sencillo el 14 de noviembre de 1988 y a principios del mes anterior se transmitió por primera vez el video.

¿Cómo se inclinó Michael Jackson en el video de Smooth Criminal?

Para realizar la icónica inclinación que Kristina Komeshenko emuló, Michael Jackson utilizó un calzado especial. Sus zapatos se fijaron al suelo, lo que le dio un soporte especial a los tobillos y así evitó caerse.

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber