Deportes

“Soy asmático”, tenista no soportó el olor a marihuana en partido del US Open

Nick Kyrgios protagonizó un inesperado momento por culpa de un ‘olorsito’ que llegó a él desde la grada.

Nick Kyrgios

Sin duda, la extraordinaria participación de Daniel Galán es lo que más ha llamado la atención de los seguidores del Grand Slam. Sin embargo, una inesperada situación, que no estuvo directamente relacionada con el deporte blanco, captó la atención del mundo entero. Resulta que Nick Kyrgios se quejó del olor a marihuana en su partido contra Benjamin Bonzi en el US Open 2022. El reconocido tenista tocó el tema en la rueda de prensa y explicó por qué no soportó el olor.

Vea también: Inapropiado festejo de padre y entrenador con tenista causó indignación en US Open

En la noche del 31 de agosto de 2022, Nick Kyrgios enfrentó a Benjamin Bonzi en la segunda ronda del US Open. En medio del juego, más precisamente en el segundo set, el Kyrgios se quejó con el juez por el olor a marihuana que venía desde la grada. La particular situación no pasó a mayores, ya que él continuó jugando y el olor eventualmente desapareció.

Recomendados

¿Qué dijo Nick Kyrgios sobre el olor a marihuana en su partido?

Luego del partido, que terminó 7-6, 6-4, 4-6 y 6-4 a su favor, Nick Kyrgios atendió a los medios en una rueda de prensa. En esta le preguntaron por el particular olor que lo fastidió. Tras soltar una risa, el tenista australiano señaló que, debido a su asma y a que estaba corriendo, como es normal en un partido, el olor a marihuana lo incómodo.

La gente sabe que soy muy asmático. Entonces, cuando estoy corriendo de lado a lado y estoy forzando la respiración, es algo que no quieres respirar

—  Nick Kyrgios

*Ver a partir del minuto 7:33

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos