Deportes

Daniel Galán metió gran remontada y ya está en tercera ronda del US Open

El tenista colombiano protagonizó un tenso episodio con Jordan Thompson.

Daniel Galán contra Stefanos Tsisipas

Tras el triunfazo contra Stefanos Tsitsipas en la primera ronda, el tenista colombiano enfrentó al australiano con el objetivo de seguir a paso firme en este Grand Slam. Aunque el juego fue bastante reñido, las discusiones de Daniel Galán con Jordan Thompson en segunda ronda del US Open 2022 fueron lo que más llamó la atención.

Vea también: Camila Osorio lo dejó todo en la cancha, pero dijo adiós al US Open

En el cuarto set del partido, Galán y Thompson protagonizaron un breve ‘encontronazo’ justo antes de un saque. Tras hacer algunos gestos al árbitro, el colombiano fue hasta la red para intercambiar palabras con el australiano. El encuentro fue bastante tenso y dejó en evidencia que algo pasaba entre ellos.

Recomendados

Un par de minutos más tarde, durante el receso posterior al quinto ‘game’, los dos tenistas volvieron a calentarse. En esta oportunidad, el enojo de ellos fue más evidente y tuvo una respuesta de la tribuna.

A lo largo del partido, los colombianos que asistieron al juego apoyaron y alentaron a Galán. Por eso, no dudaron en chiflar a Thompson cuando cruzó palabras con él. Los chiflidos provocaron que el australiano ‘canchererara’ pidiendo que chiflaran más duro, lo que aumentó la tensión del juego.

Daniel Galán le ganó a Jordan Thompson:

Con el apoyo de una gran cantidad de colombianos, Daniel Galán dio otro golpe de autoridad y pasó a la tercera ronda del US Open 2022. En el duelo contra Thompson, así como lo dijo Stefanos Tsitsipas, jugó como un jugador de clase mundial y ganó en cinco sets.

El primer set terminó a su favor con una amplia venta 6-3. Sin embargo, Thompson demostró cierta superioridad desde lo físico y ganó 2-6 y 3-6 en el segundo y tercer set.

El colombiano ganó 6-4 en el cuarto set y llevó el partido a un quinto y definitivo set. Thompson cedió desde lo físico, cometió varios errores y terminó derrotado. Gracias a que ganó su tercer ‘matchpoint’, Daniel Galán ganó y se metió en la tercera ronda del Grand Slam.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos