Deportes

“Pensé que vendrían menos”, DT de Junior, sorprendido con asistencia de hinchas

VIDEO | Al propio Juan Cruz Real le sorprendió que fueran bastantes seguidores ‘Rojiblancos’ a alentarlo.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior
Juan Cruz Real (EFE)

Juan Cruz Real, técnico de Junior, se mostró sorprendido y a la vez agradecido por la asistencia de hinchas al último partido de Liga ante Deportes Tolima.

PUBLICIDAD

Por la novena jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro ‘Tiburón’ consiguió un respiro al vencer 2-1 al conjunto ‘Pijao’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a donde llegó en buen número la afición del club.

Vea acá: ¡Las reinas de las celebraciones¡ LaBonta y sus compañeras lo hicieron de nuevo

Recomendados

Cruz Real se sorprendió por la asistencia de hinchas de Junior al estadio

Debido a los últimos resultados, que incluían dos derrotas consecutivas, entre ellas el duelo de ida de la semifinal de Copa, como local, ante Unión Magdalena, no se esperaba un masivo acompañamiento en las tribunas.

Sin embargo, al duelo liguero asomaron más aficionados de los que esperaba el propio entrenador, algo que resaltó en la rueda de prensa posterior al jugo.

Quiero agradecer a toda la gente que vino. La verdad, me sorprendió la cantidad, pensé, honestamente que iban a venir menos y estoy muy agradecido con ellos”, manifestó el adiestrador.

Vea acá: Conmovedor abrazo de Luis Díaz consolando a Lerma por los 9 goles recibidos

Opiniones e interpretaciones divididas al comentario y agradecimiento del técnico, algo que muchos han tomado como un vainazo a la afición.

Con la victoria, Junior se ubicó en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 14 unidades.

En su próximo compromiso, el ‘Tiburón’ se medirá precisamente contra Unión Magdalena, en la ciudad de Santa Marta en la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber