Deportes

“Estoy mejorando”, Egan Bernal emocionó con un nuevo mensaje a su fanaticada

El colombiano disputó la segunda etapa del Tour de Alemania.

Egan Bernal
Egan Bernal (Cuenta personal)

Egan Bernal vuelve, de a poquito, a ser el mismo tras ese grave accidente que lo marginó de las competencias por un largo tiempo. Para muchos, se trata de un milagro; lo cierto es que el pedalista da pasos agigantados, ahora en el Tour de Alemania.

PUBLICIDAD

Si bien no ocupa los primeros sitios en la clasificación general, aunque van dos etapas en la competición, el miembro del Ineos dice “presente” y hasta su equipo valora todo ese esfuerzo, pensando en retomar a los grandes exámenes en el 2023.

Aunque no figura como estrella en el Tour, está haciéndole el camino a Adam Yates para que logre brillar en los primeros lugares. Por su parte, sigue sumando los kilómetros necesarios.

Recomendados

Lea también: Ineos le lanzó flores a Egan Bernal en el Tour de Alemania, pese al duro inicio

El ‘post’ que emociona:

En la última prueba, se mostró con altas expectativas y liderando el pelotón en un tramo. Tras culminar el trabajo, Egan subió un par de fotos a redes sociales, en donde afirma que está mejorando.

“Hola, hola. ¿Puedes oírme? Estoy mejorando”, fue el mensaje del cundinamarqués a todos sus seguidores. Pese a las críticas, Bernal sigue expectante y retomando su nivel competitivo.

Por ahora, se están calentando motores para la tercera prueba, que será entre Freiburg y Schauinsland, con un recorrido de 148.9 kilómetros y un final infartante en el ascenso.

Por ahora, el mejor colombiano es Einer Rubio, integrante del Movistar Team, a 23 segundos del líder, Alberto Bettiol; su compañero, Iván Ramiro Sosa, está en la casilla 91 a 25′'.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber