Deportes

Ineos le lanzó flores a Egan Bernal en el Tour de Alemania, pese al duro inicio

Alexander Kristoff se llevó la segunda etapa, entre Meiningen y Marburg.

Egan Bernal en la etapa 2 del Tour de Alemania
Egan Bernal en la etapa 2 del Tour de Alemania (Cuenta oficial de la competición)

Egan Bernal hizo la tarea y fue protagonista en la etapa 2 del Tour de Alemania, que tuvo su recorrido de 200 kilómetros entre Meiningen y Marburg. Mucha expectativa se vivió por lo que podía brindar el pedalista colombiano, quien representa de buena manera al Ineos en aras de ese retorno a grandes competiciones.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, el mejor colombiano ha sido Éiner Rubio, quien terminó a 23 segundos del líder en la clasificación general, Alberto Bettiol. Aunque Egan Bernal está lejos del podio, e incluso habló un poco sobre la fatiga previa, sigue en la lucha.

El pedalista del Ineos incluso robó las miradas en cierto tramo, cuando lideraba el pelotón. Con un buen ritmo e ímpetu, mostró algunas señales de alta competitividad y voluntad de retomar la senda de la élite, en aras de retornar a alguna prueba grande.

Recomendados

El Ineos lo elogió

Su equipo, a través de las redes sociales, decidió exaltar el desempeño de Egan. “Genial ver a Egan Bernal trabajando en el frente en #DeineTour mientras continúa su regreso. Nos está ayudando a controlar el descanso en Alemania”, señaló el trino.

A pesar de su lejanía de la cima general, superior a los 19 minutos, fue un buen reconocimiento para Bernal. En medio del descenso, comandaba el grupo y dejaba muy buenas sensaciones.

En cuanto a la participación de los nuestros, Éiner Rubio e Iván Ramiro Sosa llegaron al mismo tiempo de Kristoff, en ese grupo al frente de la segunda etapa.

Por ahora, hay altas expectativas de la tercera prueba, que será entre Freiburg y Schauinsland, con un recorrido de 148.9 kilómetros y un final infartante en el ascenso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber