Deportes

Sergio Higuita se acordó hasta de la perra de la casa y la rompió con su saludo

VIDEO | El ‘Monster’ no dejó escapar detalle en sus declaraciones. Revise que hasta a usted le mandó saludos.

Sergio Higuita se acordó hasta de la perra de la casa y la rompió con su saludo
Sergio Andrés Higuita (Bora Hansgrohe)

Sergio Andrés Higuita se tomó con gracia el tradicional saludo de los ciclistas para con todas las personas que lo apoyan y, en su caso, saludó hasta a la perra de su casa, que es parte importante de su familia.

PUBLICIDAD

Vea acá: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

El corredor del Bora Hansgroha fue entrevistado previo a la cuarta etapa de la Vuelta a España en bicicleta que se disputó entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia sobre 152,5 kilómetros, en donde dejó el curioso saludo.

Recomendados

Sergio Higuita saludó hasta a la perra de la casa en televisión

‘El Monster’ partió como uno de los candidatos para la fracción y por eso lo buscaron las transmisiones en donde dejó una perla que muchos han destacado ahora lo convierten en el nuevo ídolo de los perritos.

Vea acá: Revelan la millonada que David Ospina se está ganando en su nuevo equipo

Un saludo a toda la gente de Castilla, no solo de Castilla, también a la de Medellín, Antioquia, de Colombia, de todas las partes del mundo en donde me apoyan. A toda mi familia, a mis padres, mi novia, la perrita, mejor dicho, a todos”, señaló en la transmisión de la cadena ESPN.

Higuita se ubicó en el puesto 21 de la fracción, ingresando a siete segundos del vencedor del día, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) que de paso se ubicó como nuevo líder de la competencia.

En la clasificación general, el corredor antioqueño es el mejor ubicado de los colombianos en el puesto 21 a 1′01″ del esloveno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber