Deportes

¿James está cerca o lejos de las canchas?: Las múltiples versiones de su lesión

El colombiano no disputa un partido con Al-Rayyan desde marzo de este 2022.

James Rodríguez (Cuenta del club)

James Rodríguez ha sonado últimamente, más por sus constantes lesiones y problemas en sus equipos que por su fútbol. El ‘10′ ya dejó en claro que su deseo es volver a Europa y aun sin encontrar equipo que le cumpla sus pretenciones, lleva más de cinco meses lesionado.

PUBLICIDAD

Vea también: Revelan la millonada que David Ospina se está ganando en su nuevo equipo

En esta ocasión, el vicepresidente de Al-Rayyan, Ali Salem Afifa aclaró que la ausencia del colombiano en los partidos del equipo se relacionan únicamente con las lesiones que lo han aquejado y nada de cierto tienen los rumores de una mala relación.

Recomendados

Esta información se sumó a la esperanzadora declaración que Afifa dio acerca de la lesión de James. Según él, el futbolista se encontraría en la fase final de recuperación y estaría muy cerca de volver a las canchas.

Sin embargo, el periodista Mohamed el Gazar ha desmentido las declaraciones y apuntó a que Rodríguez aún estaría lejos de volver a jugar y la lesión se podría extender por varios meses.

El regreso del colombiano es incierto, pero el equipo necesita una ‘mano’ del volante, pues se encuentra en la última casilla de la liga con tres derrotas en las tres primeras jornadas disputadas.

Vea acá: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

Los rumores de equipos que quieren hacerse con los servicios aumentaron con el supuesto interés de Flamengo por contratar al colombiano.

También se le vinculó con equipos como Lazio, Valencia o West Ham, pero hasta el momento no ha llegado una oferta formal por él. Incluso, surgió el rumor que Junior de Barranquilla intentaría negociar con Al-Rayyan para conseguir un préstamos del cucuteño.

Por el momento, James deberá continuar en el equipo de Qatar e intentar sumar minutos, si espera ser tenido en cuenta de cara al nuevo proceso de la selección Colombia bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber