Deportes

Alfredo Morelos va de mal en peor y lo excluyeron en su equipo por su actitud

El colombiano se fue expulsado el fin de semana en menos de 15 minutos.

Rangers, equipo de Alfredo Morelos, disputará el partido de vuelta de los Play-off de la Champions 2022/23 frente al PSV holandés. El partido en Escocia terminó en tablas a dos goles y Rangers viajará a los Países Bajos en busca de la hazaña, pero lo hará sin una de sus más fuertes armas: El delantero colombiano.

El entrenador Giovanni van Bronckhorst ha dejado saber que es por decisión técnica conforme a la disciplina del jugador y las condiciones físicas en que se encuentra.

Vea también: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

Recomendados

El atacante cafetero llegó a Glasgow en 2017 y al menos en cuanto a goles ha cumplido: Morelos es uno de los máximos goleadores con Rangers, al menos en Europa League. Ha anotado en 32 ocasiones, uno más que Radamel Falcao en dicha competición.

Sin embargo, el principal problema del hombre con pasado en Medellín es la disciplina, pues en 113 partidos que ha jugado, se ha ido expulsado en ocho ocasiones. Aproximadamente cada 14 partidos ve la tarjeta roja.

Morelos sin Champions League:

Van Bronckhorst dejó por fuera al colombiano del partido definitivo previo a la fase de grupos de la Champions. Según él, no solamente por la actitud, sino también por preocupaciones físicas del jugador. Según informó Sky Sports, el holandés habría consultado a los capitanes del equipo sobre la decisión y lo habrían respaldado con la exclusión del colombiano.

Morelos ha sumado apenas 73 minutos en los cuatro partidos que se han disputado en la liga de Escocia. Además, Antonio Colak se ha adueñado de la titular con cuatro goles en cinco partidos y un rendimiento sobresaliente.

Vea acá: “Millonarios es ‘Miss simpatía’ en el FPC”, Marocco le tiró con todo al Azul

Quieren que se vaya:

El histórico exfutbolista de Rangers, Graeme Souness se ha cansado de la actitud del colombiano y lo ha criticado fuertemente, especialmente después de dejar a su equipo con nueve jugadores tras haber ingresado desde el banco.

En entrevista con TalkSport, el escocés pidió poner a Morelos como transferible para no perder más dinero con él.

¿Qué tiene en la cabeza? Si haces eso, serás expulsado. Llega un punto en el que necesitas reducir tus pérdidas con un jugador así, en mi opinión.

No puedes confiar en Morelos, especialmente en los grandes juegos.

Él hace goles, pero si a Rangers le ofrecen dinero por él, debería aceptar.

Si te expulsan ocho veces, no has aprendido nada.

—  Graeme Souness
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos