Deportes

Davinson Sánchez casi anotó, fue titular y testigo del récord de su equipo

Con la victoria, Tottenham es líder parcial de la Premier League.

Dávinson Sánchez fue inicialista en la jornada 3 de la Premier League con el Tottenham y respondió con categoría. El entrenador, Antonio Conte, se inclinó por el colombiano para reemplazar a Cristian ‘Cuti’ Romero, que estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por lesión.

El central, con pasado en Nacional, tuvo gran participación en cierres importantes para mantener en cero la portería que defiende Hugo Llorís.

Vea también: ¡No duró ni 15 minutos! Alfredo Morelos metió un ‘cachetadón’ y salió expulsado

Recomendados

Sánchez fue el zaguero por derecha en la línea de tres por la que apostó Conte y cumplió su rol con creces.

En video quedó registrado el cierre providencial que hizo el colombiano cuando habían transcurrido menos de seis minutos de partido y Wolves se aproximaba a su portería.

En una barrido justo a tiempo, el colombiano cerró el ángulo de tiro y se llevó por delante el balón al tiro de esquina.

El colombiano tuvo sobre el minuto 47 una oportunidad de anotar de cabeza en tiro de esquina, pero no logró conectar con el balón.

Fue tan buen partido el del colombiano que los comentarios en Twitter no se han hecho esperar.

Por un lado, de los compatriotas que se ilusionan con que Davinson pueda quedarse con la titular, y, por otra parte, los seguidores de los ‘Spurs’ que se tranquilizan con la actuación de Sánchez ante la ausencia de Romero.

Récord de Harry Kane:

Con el gol anotado por el delantero inglés, no solamente le dio tres valiosos puntos al Tottenham, que espera como líder, sino que se convirtió en el jugador con más goles en la Premier League con un mismo equipo.

Kane llegó a los 185 goles con la camiseta de los ‘Spurs’ y dejó atrás las 184 anotaciones que Sergio Agüero consiguió con Manchester City.

Wayne Rooney completa este podio con 183 goles conseguidos con la casaca del Manchester United.

Con el colombiano en cancha, Tottenham suma 450 minutos (aproximadamente 5 partidos) sin recibir gol, según contó el periodista Pipe Sierra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos