Deportes

¡Tensión pura! Conte le gritó en la cara a Tuchel y casi se van a los golpes

En el Chelsea-Tottenham, ambos entrenadores protagonizaron un momento estremecedor.

Antonio Conte y Thomas Tuchel
Antonio Conte y Thomas Tuchel (ESPN)

Si algo marca la tendencia en el fútbol inglés, es que cada juego se vive con una gran intensidad. Tal fue el caso del partido entre Chelsea y Tottenham, válido por la fecha 2 de la Premier League, donde se presentó un suceso de gran calentura en los dos banquillos.

PUBLICIDAD

Los ‘Blues’ vencían 1-0 desde el primer tiempo, con la anotación de Kalidou Koulibaly sobre los 18 minutos. Ya para el complemento, el cuadro visitante le plantó cara y pudo inquietarle en ciertas oportunidades. El tanto para los ‘Spurs’ iba a dar mucho de qué hablar, no solo por la jugada, sino por las angustiosas reacciones.

Pierre-Emil Højbjerg, el volante danés del Tottenham, sentenció la igualdad parcial a los 65 minutos; sin embargo, más allá de la misma ejecución, los dos técnicos se iban a calentar.

Recomendados

Apenas se dio el gol, el entrenador Antonio Conte encaró directamente a Thomas Tuchel, el timonel adversario. Los tuvieron que separar de inmediato.

Lea también: Hincha furioso se fue directo a atropellar a un árbitro con su camioneta

Al terminarse el partido, ya con el empate 2-2, nuevamente se cruzaron ambos entrenadores y ya más cerca de irse a los golpes. Tuchel quiso apretarle la mano, pero no lo soltó. Milagrosamente los pudieron separar, pero recibieron la tarjeta roja. ¡Qué frenético cierre para ellos!

En cuanto a Davinson Sánchez, la cuota colombiana, esperó su turno en el banco de suplentes y no ingresó. A pesar de todo, estuvo firme en las calenturas de Conte, intentando calmarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber