Deportes

A Daniel Galán casi le cae un rayo encima en pleno partido: el susto fue grande

El tenista colombiano se medía ante Thiago Tirante en el Challenger de Santo Domingo

Daniel Galán

Daniel Galán cumplía con un nuevo reto en el Challenger de Santo Domingo, ya instalado en los cuartos de final y con las altas expectativas de meterse en la siguiente instancia, enfrentando el argentino Thiago Tirante. Sin embargo, el juego no iba a ser la única preocupación para el santandereano, dado que el clima le jugaría una ‘mala pasada’.

¡Qué sustazo!

Cuando ya Galán iba ganando el primer set, exactamente por 3-2, y estaba a punto de marcar la diferencia en el inicio del encuentro, la lluvia y la tormenta eléctrica iban a hacer estragos en el mismo, suspendiéndose de inmediato hasta nuevo aviso.

Sin embargo, lo más llamativo fue que cayó un rayo en cercanías de la cancha, a pocos metros del tenista colombiano. El susto fue grandísimo, mientras que ambos protagonistas corrieron a refugiarse.

Recomendados

Hasta el momento, se está a la espera de la reanudación del partido. Según la prensa local, está contemplado para las 10:00 a.m. (hora local) del sábado 20 de agosto. Todo pinta que Galán buscará imponerse para lograr las semifinales, que le permitan soñar al n°99 del mundo con un nuevo trofeo.

Lea también: Polémica en torneo sub-15 por jugadores que parecen los padres de sus rivales

¿Cómo le había ido a Galán?

Tras su eliminación en el ATP de Croacia, a manos de Giulio Zeppieri en la segunda ronda, el colombiano viajó hacia República Dominicana a disputar el Challenger de Santo Domingo.

En la primera ronda eliminó a Facundo Juárez, por 2 sets a 0, mientras que destronó en la siguiente fase a Cedrik-Marcel Stebe (2-1). La victoria podría ayudarle a mantenerse en el top 100 del ranking oficial de la ATP.

Sobre el papel, es candidato a eliminar al argentino, quien es el n° 170 del mundo; sin embargo, el tenis no es una regla de tres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos