Deportes

Un ‘patadón’ a Jarlan Barrera, algo que no se vio de su cruce con Viera

Nadie se percató de un pequeño detalle, en el empate 1-1 de Nacional y Junior

Jarlan Barrera
Jarlan Barrera

Atlético Nacional y Junior protagonizaron un empate caliente, por 1-1, que sentenció el pase de los ‘Tiburones’ a la llave semifinal de Copa BetPlay, la cual será ante Unión Magdalena en el clásico de la Costa Caribe.

PUBLICIDAD

Todo el mundo habló del penal a favor de Nacional, cuando los ‘Verdolagas’ iban en desventaja. Más allá del reclamo de Sebastián Viera a Jarlan Barrera, pidiéndole que cobrara el penal a favor, en ese mismo instante ocurrió algo extraño.

Véalo usted mismo

Mientras que todo el mundo reclamó por la polémica sanción, al igual que Viera y su ‘encontronazo’ con Jarlan Barrera, apareció el defensor Jorge Arias. El integrante del ‘Tiburón’, quien estaba posicionado detrás del enganche, le dio una patada.

Recomendados

Nadie se había percibido, por lo menos hasta que el hecho se dio a conocer en las redes sociales. Las críticas a Jarlan retumbaron, dado que su relación con el hincha de Junior está prácticamente rota y, por su parte, no quieren verlo ni en pintura.

El penal fue ejecutado por Jefferson Duque, quien empujó el balón para maquillar el resultado global, nada más. Barrera no se había animado a pegarle, aunque el encargado de los penales es otro en Atlético Nacional.

Lea también: Jugadores del Junior ‘perrearon’ para celebrar que sacaron a Nacional de la Copa

¿Cómo podría ser la final de Copa?

El vencedor de dicha llave jugará la finalísima ante el que gane entre Independiente Medellín y Millonarios. Cabe recordar que el título de Copa permite el acceso a fases previas de la próxima Libertadores en 2023, por lo que podría salvarle la temporada a más de uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber