Deportes

¿Se ‘arrugó'? Viera retó a Jarlan Barrera en un penalti y él no quiso patear

El arquero uruguayo y el volante samario protagonizaron un llamativo episodio en la Copa BetPlay 2022.

Delegación de Nacional fue atacada a piedra a la salida del estadio en Ibagué

Aunque el ‘Tiburón’ logró el paso a las semifinales sin sufrir mucho, pues mantuvo la gran ventaja que logró en el partido de ida, el duelo contra el ‘Verdolaga’ estuvo lleno de polémicas y episodios bastante ‘calientes’. Esto quedó demostrado al ver que Sebastián Viera pidió a Jarlan Barrera que cobrara un penalti en Nacional vs. Junior, por Copa BetPlay 2022. La petición fue más un reto, el cual no recibió la respuesta que muchos esperaban.

Vea también: Andrade sacó una chilena de la nada, pateó la cara de Didier Moreno y lo echaron

En la recta final del partido, Jhon Hinestroza dio un polémico penalti a favor de Nacional. Como el partido estaba ‘caliente’, Viera protagonizó un llamativo episodio. El arquero uruguayo retó a Jarlan, quien está en la mira de la hinchada ‘juniorista’, a que cobrara el penal.

Recomendados

Jarlan, quien tomó el balón tras el reto de Viera, lo puso en el punto penal, se alejó y dejó que Jefferson Duque pateara.

¿Por qué Sebastián Viera retó a Jarlan Barrerra?

Desde que llegó a Nacional, Jarlan Barrera está de pelea con el ‘juniorismo’, ¿por qué? Porque, a pesar de su pasado en el ‘TIburón’, ha protagonizado diversos cruces con los hinchas.

El más reciente ocurrió en el partido de ida de la serie entre Nacional y Junior por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022. Aquel día, Jarlan fue sustituido y, ante los gritos de los hinchas ‘junioristas’, decidió limpiar el escudo ‘Verdolaga’ de su camiseta.

El gesto desató la furia de todo el ‘juniorismo’ que, durante días, criticó a Jarlan. Precisamente por eso, en el partido de vuelta había expectativa por lo que hiciera el volante samario. De ahí que Sebastián Viera lo buscara para retarlo en el penalti.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos