A Higuita también ‘lo golearon’ los ladrones en la Feria de las Flores

¡Qué inseguridad! Durante un concierto, el exarquero fue víctima de robo, al igual que el ‘Rifle’ Andrade el pasado viernes.

Por estos días se celebra en la ciudad de Medellín, la Feria de las Flores, la cual ha tenido dentro de su programación diferentes eventos como desfiles y conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Incluso, este sábado tuvo lugar el denominado ‘Super Concierto Feria de las Flores 2022′, el cual tuvo como gran atractivo las presentaciones de Marc Anthony, Silvestre Dangond, Blessd, entre otros cantantes.

Vea acá: “Nadie quiere perder así”, David González pidió disculpas a la afición del DIM

Si bien han sido un éxito, los conciertos se han visto empañados por varias denuncias de robos y entre las víctimas se reconocen a varios personajes del mundo del fútbol.

Precisamente, este domingo en horas de la mañana, René Higuita, exjugador y ahora miembro del cuerpo técnico de Atlético Nacional, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que denunció que “como a muchos” también lo “dejaron sin celular”.

Vea también: ‘Chicho’ Arango, desatado: anotó un golazo en el triunfo de Los Ángeles FC‘Al ‘Rifle’ Andrade lo robaron en el Atanasio

Al ‘Rifle’ Andrade también lo dejaron sin celular

Resulta que ‘El Loco’ Higuita no es el único integrante del Club Atlético Nacional que fue víctima de los dueños de lo ajeno. Este sábado, Daniela Sandoval, pareja de Andrés Felipe Andrade, expresó a través de su cuenta de Instagram, que en el concierto de Juan Luis Guerra y Don Omar, al futbolista le fue hurtado su teléfono móvil.

Luego de publicar historias con videos de los demás artistas, Sandoval subió una en la cual señaló que no tenía imágenes del reggaetonero Don Omar porque los grabó con el celular del ‘Rifle’ y este les fue hurtado dentro del estadio Atanasio Girardot, en uno de los palcos allí dispuestos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último