Deportes

Linda Caicedo va sobrada de flow y ‘prende la fiesta’ antes del Mundial Sub-20

La delantera de la selección Colombia se está gozando las horas previas al inicio de la importante competencia.

Divertido Tik Tok de Linda Caicedo junto a jugadoras de la selección Colombia demostró el buen ambiente que hay en la plantilla.
Tik Tok de Linda Caicedo (Archivo Getty Images / Tomado del Tik Tok de Linda Caicedo)

Aunque da mucho de qué hablar porque, a sus 17 años, la rompe toda con el Deportivo Cali y con diferentes categorías de ‘la Tricolor’, la delantera vallecaucana también destaca por el contenido que sube a sus redes sociales. Esto quedó demostrado al ver el divertido video de Linda Caicedo junto a varias jugadoras de la selección Colombia, el cual se conoció en la previa del debut en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: FIFA le ‘sonríe’ a Linda Caicedo por ser uno de los “mejores talentos del mundo”

El 8 de agosto de 2022, dos días antes del inicio del Mundial Sub-20, Linda Caicedo subió un nuevo video a Tik Tok, red social en la que ya tiene casi 50 mil seguidores y ha compartido varios momentos junto a las jugadoras de ‘la Tricolor’. En esta oportunidad, se reunió con Kelly Caicedo, una de sus mejores amigas, y dos integrantes más de la Sub-20, para derrochar flow con un divertido lip sync.

Recomendados

¿Cuándo es el debut de la selección Colombia en el Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022?

La selección Colombia, que es dirigida por Carlos Paniagua, debutará en el Mundial Sub-20 este 10 de agosto de 2022 a las 12:00 PM (hora de Colombia). Las colombianas enfrentarán a Alemania, equipo que con el que comparte el Grupo B junto a México y Nueva Zelanda.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber