Deportes

FIFA le ‘sonríe‘ a Linda Caicedo por ser uno de los “mejores talentos del mundo”

El 10 de agosto iniciará la Copa del Mundo Femenina Sub-20. Colombia inaugura el torneo contra Alemania

Linda Caicedo en la Copa América Femenina 2022

La cita orbital está ‘a la vuelta de la esquina’ y las redes sociales así lo saben. La cuenta oficial de la FIFA para el Mundial Femenino Sub-20 publicó una foto en Instagram de Linda Caicedo. Enaltecieron a la ‘crack’ de la selección Colombia por su presencia en Costa Rica de cara a la competición.

Vea también: Catalina Usme puso en duda que haya jugadoras ‘vetadas’ en ‘LA TRICOLOR’

Además, en su página web, la FIFA analizó el primer partido del torneo que tendrá a Colombia como protagonista en búsqueda de detener a Alemania, selección que ha ganado ocho de nueve partidos inaugurales de las Copas del Mundo Femeninas. La FIFA destacó a Linda Caicedo como el arma fuerte que tendrán las ‘Superpoderosas’ para lograr este objetivo.

Recomendados

Así fue la publicación en Instagram de la FIFA:

La jugadora del Deportivo Cali, fue la mejor jugadora de la Copa América 2022. En dicha competencia anotó dos goles, asistió en una ocasión y llega al Mundial Sub-20 como de la ‘Tricolor’.

El partido se podría ver por el Canal Caracol a partir de las 12:00 pm (hora colombiana).

La FIFA también destacó en su página web a la delantera Gisela Robledo, quien también disputó la Copa América en Colombia, como futbolista a seguir en el Mundial gracias a su larga experiencia en el Tenerife de España.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos