El Bayern Múnich se medía ante el Eintracht Frankfurt, que tuvo como inicialista a Rafael Santos Borré. Se esperaba tal vez un juego más competitivo, pero los ‘Bávaros’ ya ganaban 0-5 al cierre de la primera etapa. Era un debut casi que humillante para el cuadro local.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el partido iba a tener un pequeño lunar para los vigentes campeones. A los 64 minutos, cuando ya el juego parecía arreglado en ese marcador, Manuel Neuer iba a cederle un gol inaudito a favor de las ‘Águilas’.
El alemán recibió un pase y salió del área, todo con ganas de seguir conduciendo el balón; allí no se percató de la marca de Randal Kolo Muani, quien le arrebató inmediatamente la bola y, con el arco solo, solo tuvo que mandarla a guardar.
Neuer giró para un lado y para el otro, con el fin de embestir al rival, pero le salió todo lo contrario. Un obsequio muy llamativo, aunque el partido estaba liquidado y el cuadro de Santos Borré no pudo evitar la realidad.
Lea también: Con bombos y platillos, oficializaron a Robert Lewandowski en el Barcelona
Es un error muy raro para Manuel Neuer, quien se ha destacado siempre por su técnica y su bien pie al salir con el balón. Allí subestimó al rival y sobró el partido, por lo que seguro le bajará la calificación en el juego.