Deportes

James Rodríguez sigue borrado y no es ni suplente en arranque de Liga de Catar

Al-Rayyan inicia su temporada de manera oficial este miércoles y del colombiano no hay ni rastros para el debut.

James Rodríguez no fue tenido en la cuenta de su equipo y ni de suplente aparece para el debut de Al Rayyan en el arranque de la Liga de las Estrellas de Catar, programado para este miércoles 3 de agosto.

El equipo del que aún hace parte el jugador colombiano se estrena de manera oficial en la temporada contra el Al Shamal SC y había expectativa por ver si el centrocampista era de la partida.

Vea acá: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

James no es ni suplente con Al Rayyan en el arranque de la Liga de Catar

Apenas minutos antes del partido fue que el entrenador chileno Nicolás Córdova dio a conocer la formación para el compromiso y allí no apareció Rodríguez ni de suplente.

No hay reportes oficiales desde los canales de prensa del club de algún tipo de lesión del ‘10′ por lo que simplemente se trataría de una decisión técnica o de algún compromiso personal del colombiano. Hay expectativa al respecto de saber si sufrió alguna novedad médica.

Fahed Younes; Ali Mallah, Dami Traori, Yaer Hamad, Ahmad Yaser, A. Maqsoud, Steven Nzonsi, I. Masoud, Mekki Tombari; Tameen Mansour y Yohan Boli fueron los 11 inicialistas designados por el entrenador chileno para el arranque de la liga catarí. Entre los suplentes tampoco se dejó ver el nombre del jugador suramericano.

Vea también: Exjugadores del Cali lamentan la situación del equipo y se ofrecen para volver

Aunque James Rodríguez ha dejado en claro que su principal intención para esta temporada es cambiar de club, ha sonado para varios equipos en distintas latitudes del mundo y de momento no ha logrado concretar nada.

¿Conseguirá James Rodríguez un nuevo rumbo o seguirá en Al Rayyan en donde ya ni cuenta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos