Deportes

Mascota de Once Caldas les pasa la Libertadores por la cara a jugadores de Pereira

VIDEO | El ‘Albo’ sacó sus credenciales para el clásico ‘Cafetero’ y muchos lo han visto como una provocación.

Mascota de Once Caldas les pasa la Libertadores por la cara a jugadores de Pereira
Mascota Once Caldas (Captura de pantalla)

La mascota de Once Caldas fue la gran protagonista en la previa del clásico ‘Cafetero’ al hacerles fieros y pasarles por la cara una replica del trofeo de la Copa Libertadores a los jugadores de Deportivo Pereira.

PUBLICIDAD

Vea acá: Falcao hizo temblar al Manchester United con tremendo zapatazo al travesaño

El hecho se dio en la llegada de los jugadores del cuadro ‘Matecaña’ al estadio Palogrande de Manizales para el duelo por la quinta ronda de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Mascota de Once Caldas alardea de la Libertadores al Pereira

Cuando los jugadores del cuadro visitante iban ingresando al estadio, el ‘Oso’ les hacía fieros con una replica del trofeo. Ninguno de los futbolistas del ‘Matecaña’ reaccionaron a los gestos de la mascota.

Algunas personas en redes sociales tomaron el acto como una provocación y otros lo tomaron como parte del folclor que se vive en el fútbol colombiano.

Vea también: Postal de Falcao junto a Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo: “leyendas”

Once Caldas es junto a Atlético Nacional el único equipo colombiano que ha ganado la Copa Libertadores de América, título que obtuvo en el año 2004 cuando derrotó en la gran final a Boca Juniors de Argentina.

Ambos equipos, Once Caldas y Pereira han tenido un comienzo similar en el campeonato y suman de a 6 puntos en la tabla de posiciones, lo que los ubica en la casilla 7 y 8 del torneo, de manera respectiva.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber