Deportes

Postal de Falcao junto a Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo: “leyendas”

La foto del ‘Tigre’ saludando a CR7 es una de las imágenes más replicadas durante este domingo en el mundo deportivo.

Postal de Falcao junto a Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo: “legendas”

Radamel Falcao García y Cristiano Ronaldo protagonizaron una imagen que le da la vuelta al mundo en un encuentro que muchos portales deportivos han catalogado como el cruce de dos leyendas de este deporte.

La escena se dio en el inicio del partido amistoso entre Manchester United y Rayo Vallecano que le sirve a ambos clubes de preparación para lo que será la temporada 2022/23.

Vea también: A Bayern Múnich le sancionaron la mano más absurda de los últimos tiempos

Falcao y su saludo con Cristiano Ronaldo

Durante el saludo de protocolo se dio la postal en la que ambos jugadores se dieron un afectuoso saludo que de inmediato hizo eco en cuentas de deportes en todo el mundo.

Vea acá: Falcao hizo temblar al Manchester United con tremendo zapatazo al travesaño

Cristiano regresa entre aplausos a Old Trafford

Tras perderse las giras por Tailandia y Australia debido a “motivos familiares”, Cristiano Ronaldo se enfundó este domingo la camiseta del Manchester United por primera vez esta pretemporada para medirse en un amistoso al Rayo Vallecano, frente al que estuvo en el césped solo la primera parte.

Vea también: Mechoneada: colombiana frenó a brasileña del cabello en la Copa América

El delantero portugués, que el pasado lunes voló a Manchester para reunirse con directivos del club y con su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, les expresó antes de incorporarse a la dinámica de entrenamientos de sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para jugar en uno con el que poder por la Liga de Campeones.

Cristiano, que tiene un año más de contrato con el Manchester United, y opción a otro, y pese a que quiere romper su vinculación con los ‘Diablos rojos’, encontró en su regreso a Old Trafford el cariño de la afición. Numerosos niños acudieron al estadio luciendo una camiseta con su nombre y el número siete a la espalda.

Esos niños, y muchos adultos, corearon cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque pero, demasiado desasistido para recibir el último pase, fue retrasando su posición hasta acabar bajando a recibir balones en el centro del campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos