Deportes

James Rodríguez no se olvidó de la Selección Femenina y les envió su mensaje

El referente del equipo masculino no dejó pasar por alto la clasificación de las damas a los Olímpicos y el Mundial.

James Rodríguez no se olvidó de la Selección Femenina y les envió su mensaje
Selección Colombia Femenina (FCF)

James Rodríguez había sido uno de los cuestionados por no manifestarse mucho en pro de la Selección Colombia Femenina en la Copa América, pero él dejó un mensaje de felicitaciones a las damas de la Tricolor.

PUBLICIDAD

Luego de la derrota 0-1 ante Brasil en la gran final del certamen continental, llegó el saludo del ‘10′ que en horas de la madrugada se acordó de las damas que lograron el tiquete al próximo Mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda en 2023, además de asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Vea también: Petro no olvida a ‘LA TRICOLOR’ femenina tras la derrota en la final de Copa

Recomendados

James les dejó saludo a las mujeres de la Selección Colombia Femenina

Gran torneo de la Selección Femenina. Toda mi admiración y respeto por cada una de ellas. 👏🏼🇨🇴”, publicó el jugador del Al Rayyan de Catar sobre las 3:00 a.m. de Colombia.

Merecido saludo para las mujeres que lo dejaron todo en la cancha y que pelearon de igual a igual ante la mejor selección del continente y necesaria aparición de un James Rodríguez al que muchos le cuestionaban su falta de respaldo para ellas.

Vea también: Mechoneada: colombiana frenó a brasileña del cabello en la Copa América

James Rodríguez se sumó de esta manera al reconocimiento de otros referentes masculinos como el caso del propio Radamel Falcao García que siempre estuvo pendiente de sus colegas mujeres a lo largo del torneo disputado en Colombia.

El equipo femenino cumplió y por el lado de Rodríguez, está pendiente conocer si finalmente continuará jugando en el cuadro de Catar o ver a qué equipo llega para la próxima temporada. Él manifestó querer un cambio de aires, pero pasa el tiempo y de momento no se concreta una transferencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber