Deportes

Pateó cerca de su propia área y anotó el gol de mayor distancia en el año

VIDEO | El terrible zapatazo de más de 100 metros se dio en el tiempo de reposición y terminó definiendo la agónica clasificación de su equipo.

Joao Ortiz anotó un golazo desde antes de mitad de cancha, de los más lejanos

Joao Ortiz, jugador de Independiente del Valle, anotó el que hasta el momento es el gol de mayor distancia convertido en lo que va en el año 2022 en todo el mundo y le dio la clasificación a los suyos en un partido que tuvo más de 15 minutos de reposición.

Todo sucedió en la Copa de Ecuador en el duelo a partido único por los cuartos de final en el que Independiente del Valle se terminó imponiendo 1-3 en su visita al Imbabura.

Vea acá: “Tengo principios”, los motivos de Dayro Moreno para no ir a Millonarios o Cali

Recomendados

Joao Ortiz anotó un golazo de más de 100 metros

Con el partido en un extenso alargue que ya iba por el minuto 104, Ortiz tomó una pelota que quedó picando cerca a la línea del lateral y en su propio campo de juego, más cerca de su propia área que del medio campo y metió un potente zapatazo.

De inicio pareció un fuerte despeje con intención de sacarse de encima la presión del equipo rival, pero la pelota llevaba tanta fuerza que fue a dar al área del conjunto local que tenía a su portero bastante adelantado.

No se puede perder: El día que una mujer en topless le hizo saque de honor a la Selección Colombia

El guardameta fue superado en la trayectoria del balón y corrió velozmente a tratar de detenerlo mientras que el balón picó a la altura del punto de penal y siguió camino al arco. El portero voló desesperadamente para tratar de evitar el tanto, pero no fue posible, el esférico se fue al fondo de la red.

Delirio total de la gente visitante que con ese tanto cerró el compromiso y de paso su clasificación a las semifinales de una manera más que emotiva. La anotación le da la vuelta al mundo y muchos piden que sea tenida en la cuenta para la nominación a los premios Puskás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos