Deportes

Falcao no pierde su instinto y le sigue dando goles de victoria al Rayo

VIDEO | ‘El Tigre’ vino desde el banco de suplentes para sellar el triunfo del equipo de Vallecas.

Falcao le hizo un guiño a la afición del Atlético de Madrid luego de su reencuentro
Foto: Rayo Vallecano Oficial

Radamel Falcao García demuestra que a sus 36 años sigue vigente y está listo para una nueva temporada con el Rayo Vallecano al que le sigue entregando goles, además de victorias. El colombiano fue clave en el más reciente encuentro de su equipo.

PUBLICIDAD

La anotación del colombiano se dio en el encuentro de pretemporada en el que el cuadro madrileño se impuso 2-1 al Leganés.

Falcao le dio la victoria a Rayo Vallecano

El atacante ‘Cafetero’ ingresó al compromiso en el entretiempo, cuando la cuenta se encontraba igualada a cero goles.

Después del ingreso del ‘Tigre’ llegaron las anotaciones con Isi Palazón (53′) en favor del equipo de Vallecas y Juan Muñoz logró igualar las acciones, de manera parcial, al minuto 79.

No se puede perder: El día que una mujer en topless le hizo saque de honor a la Selección Colombia

Sin embargo, como el cazador de área que es, Radamel Falcao García llegó en el minuto 84 para aprovechar un tiro de esquina que fue peinado en el primer palo y sentenciar la victoria de su conjunto.

Gol importante que llena de confianza al samario de cara a la temporada que está próxima a comenzar y en la que espera mantener su racha goleadora en el fútbol ibérico.

PUBLICIDAD

En su próxima salida de preparación, el conjunto dirigido por Andoni Iraola se medirá a Manchester United el próximo domingo 31 de julio.

Vea también: Conejita Playboy recaudó una millonada en OnlyFans para comprar equipo de fútbol

El estreno del Rayo Vallecano

Para comenzar de manera oficial La Liga, el equipo en el que actúa el colombiano tiene otro compromiso de quilates en el que deberá debutar nada menos que contra Barcelona el próximo 13 de agosto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber