Deportes

Conejita Playboy recaudó una millonada en OnlyFans para comprar equipo de fútbol

A pesar de la escandalosa cifra que Daniella Chávez alcanzó en un solo día, en el club de sus amores la desestiman y dicen que es una “propuesta indecente”.

Daniella Chávez recaudó una millonada para comprar a equipo de fútbol, O'Higgins

Daniella Chávez, considerada una de las mujeres latinas más sexys y con gran reconocimiento por sus facetas como actriz, modelo, conejita playboy y periodista, ha recaudado más de 5 millones de dólares en la plataforma OnlyFans para comprar al equipo de fútbol de sus amores, el Club Deportivo O’Higgins.

Desde hace algunos días, la chilena dio a conocer en sus redes sociales sus intenciones de adquirir al club que actúa en el fútbol de su país y para eso creo una cuenta VIP en la famosa plataforma en la que los usuarios pagan por determinados contenidos.

Daniella Chávez abrió OnlyFans VIP para comprar a O’Higgins

“Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad, aquí está el hashtag #DaniellachavezOnlyfans link aquí http://Onlyfans.com/DaniellachavezC entre los que ayuden a difundir sortearé regalos VIP en Only”, manifestó el pasado jueves 21 de julio.

Recomendados

Cinco millones de dólares en OnlyFans en un solo día

Tan solo un día después de iniciar su nuevo emprendimiento, Daniella Chávez reportó que ya había logrado una considerable cantidad para conseguir su objetivo.

Le puede interesar: Ciclista fue atropellada por el auto de su propio equipo en el Tour de Francia

Llevamos 5 millones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos, Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta 🙏”, publicó un día después, el viernes 22 de julio.

Ese mismo día actualizó y compartió evidencias de lo recaudado en su cuenta el día anterior: “Gracias! Estamos más cerca de la meta de Comprar O’Higgins .. 5 millones de Dólares en venta no está mal, lo podemos lograr… Sigo siendo la numero 1 de only en Sudamérica!! Gracias 🙏 captura de imagen de mi cuenta Onlyfans en USA ..”, publicó.

Vea también: De rivales a parceros: Luis Díaz se fue con Darwin Núñez de paseo y pesca

O’Higgins considera indecente la propuesta de Daniella Chávez

Sin importar la cantidad, en el conjunto chileno parecen no estar interesados en recibir ninguna oferta.

En dialogo con el medio LaRed, manifestaron que “No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”.

Independiente de que el club acepte o no, Daniella Chávez sigue en su campaña y parece que le va bastante bien con el tema, incluso, se comparó con una mujer que ganó 27 millones de dólares y parece querer ir por una cifra similar o superior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos