Deportes

Jackson Martínez se puso la ‘11’ de Águilas Doradas y muchos deliraron

VIDEO | El ‘Cha, cha, chá’ se volvió a vestir de cortos y se puso a las órdenes de Leonel Álvarez.

Jackson Martínez se puso la ‘11’ de Águilas Doradas y muchos deliraron

Jackson Martínez entrenó este lunes con Rionegro Águilas Doradas y muchos hasta se ilusionan con un posible regreso del atacante al fútbol profesional.

El retirado atacante de 35 años con recordado pasado en el fútbol europeo y la Selección Colombia se volvió a poner de cortos y más de uno se ilusiona con volverlo a ver en competencia.

Vea también: Delicado estado de salud del ‘Cheché’ Hernández que está hospitalizado

Recomendados

Jackson Martínez en Águilas Doradas

Fue en una de las sesiones de entrenamiento del cuadro dorado de este lunes 25 de julio cuando el popular ‘Cha, cha, chá’ apareció para ganarse todas las miradas y los focos de las cámaras.

El cuadro del oriente antioqueño registró la visita a través de sus redes sociales. Primero fue un video de Jackson compartiendo junto al entrenador Leonel Álvarez al que saludó y que de paso pareció darle unas órdenes.

Minutos después llegó la postal que ilusiona a muchos, Martínez vestido de cortos en medio del entrenamiento como uno más. Se le vio con la camiseta número 11 y tirando gambeta como en sus mejores tiempos.

Muchos usuarios en las redes sociales piden por un regreso al fútbol de Jackson y bastantes toman este gesto como un mensaje para un posible retorno.

Vea también: Dimayor olvida sus embarradas y se enorgullece de las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

El camino como futbolista cesó para él de manera prematura, en 2020, cuando decidió dar un paso al costado aquejado por dolencias físicas.

El camino de Jackson Martínez

En su carrera profesional, ‘Cha, cha, chá’ debutó en Deportivo Independiente Medellín de donde dio el salto al exterior a Jaguares de Chiapas (México) para luego brillar en Porto (Portugal), pasar al Atlético de Madrid (España), Guangzhou Evergrande (China) y cerrar su carrera en el Portimonense (Portugal).

Con la Selección Colombia también estuvo presente en varias ocasiones y tuvo la opción de jugar el Mundial de Brasil 2014 en donde aportó dos goles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos