Deportes

Dimayor olvida sus embarradas y se enorgullece de las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

Los hinchas de la selección Colombia sí recordaron que las dejaron sin Liga en el segundo semestre de 2022.

Está claro es que la División Mayor del Fútbol Colombiano le ha dado la espalda a las futbolistas del país en repetidas ocasiones. A pesar de esto, no desaprovecha ninguna oportunidad para enorgullecerse de los logros que ellas, sobreponiéndose a todo, logran. Justo como ocurrió en esta ocasión, pues, dejando de lado que no quiso organizar una Liga Femenina, hubo un mensaje de Dimayor sobre la clasificación de la selección Colombia a la final de la Copa América Femenina 2022.

Vea también: “Mis hijas”, Jesurún saca pecho por su relación con las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

Después del triunfazo de ‘la Tricolor’ en las semifinales de la Copa América, la Dimayor utilizó sus redes sociales para referirse al paso a la final. Con un par de imágenes y un corto mensaje, la organización demostró su orgullo por las mismas jugadoras a las que dejó sin Liga.

¡Finalistas! La selección Colombia venció por la mínima diferencia a Argentina en las Semifinales de la Copa América y va en búsqueda del título. ¿Cómo te pareció el partido de la ‘tricolor’?

Pero eso no fue todo, porque también publicó un comunicado oficial en el que felicitó directamente a las jugadoras:

El estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga fue el escenario de la Semifinal por la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 entre la Selección Colombia y la Selección Argentina.

Las “cafeteras” se impusieron 1-0 y esperarán a su rival en el duelo de este martes entre el seleccionado de Brasil y Paraguay a las 7:00 de la noche.

La DIMAYOR felicita tanto a la Federación Colombiana de Fútbol como a las jugadoras por el paso a la gran final del certamen continental y les augura los mejores éxitos.

Reacciones al mensaje de Dimayor a las jugadoras de la selección Colombia:

Que la Dimayor se haya olvidado de todas las embarradas que le ha hecho a las jugadoras colombianas causó una enorme indignación entre los hinchas. Esta quedó en evidencia con las respuestas al tuit citado anteriormente.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos