Deportes

El insólito penal que le dieron al PSG después de un grosero ‘piscinazo’ de Neymar

El París Saint-Germain goleó al Gamba Osaka en el cierre de su gira de pretemporada por Japón.

El PSG, último campeón de la Ligue 1 de Francia, no tuvo problemas con el equipo nipón, a quién venció con un contundente 6-2 con goles de Pablo Sarabia, Nuno Mendes, Lionel Messi, Kylian Mbappé y doblete de Neymar. Por el equipo local anotaron Keisuke Korokawa y Hiroto Yamami.

Si bien el resultado del encuentro no tiene mucho de sorprendente, teniendo en cuenta la superioridad del cuadro parisino, si dejó bastante polémica el primer gol de Neymar a los 32 minutos desde el punto penal.

Lea también: América ya sueña con el dinero que recibiría si Duván Zapata va al Newcastle

Recomendados

La polémica jugada se dio cuando Neymar, dentro del área muy cerca a línea final, engancha nuevamente hacia adentro, mientras que el defensor japonés, Genta Miura, se desliza para evitar un posible pase al medio.

Si bien el jugador del Osaka en un principio extiende mucho su pie, alcanza a recogerlos para así evitar una posible falta. Sin embargo, Neymar, quien ha sido fuertemente criticado a lo largo de su carrera por este tipo de acciones, aprovecha para saltar y simular una infracción inexistente.

Le puede interesar: Salah ya es ‘panita’ de Luis Díaz y lo presume con una sonrisa de oreja a oreja

PSG finalizó su pretemporada en el país asiático con tres victorias (Kawasaki, Urawa y Osaka) y un salgo de 11 goles a favor y apenas tres en contra. A inicios de julio también jugaron contra el Quevilly Rouen, de la Ligue 2, a quienes vencieron 2-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos