Deportes

Salah ya es ‘panita’ de Luis Díaz y lo presume con una sonrisa de oreja a oreja

El delantero egipcio demostró en sus redes sociales que se divierte junto al colombiano en la pretemporada del Liverpool.

Le hicieron un penal a Luis Díaz en el amistoso RB Leipzig vs. Liverpool (Tomado del Twitter del Liverpool)

Aunque el colombiano se adaptó magistralmente al juego del Liverpool, estaba claro que todavía necesitaba tomarse confianza en el vestuario. Con el inicio de la pretemporada 2022-23, él ha convivido con sus compañeros en contextos diferentes al entrenamiento o a la concentración previa a un partido

PUBLICIDAD

Debido a eso, ‘Lucho’ ha protagonizado divertidos momentos junto a varios jugadores, con quienes está afianzando una amistad. Esto quedó demostrado con la foto de Luis Díaz junto a Mohamed Salah provocó muchas reacciones en las redes sociales.

Vea también: “Ya lo conocen mejor”, el reto que tendrá Luis Díaz para la próxima temporada

Recomendados

En la mañana del 24 de julio de 2022, Salah utilizó sus redes sociales para compartir una foto junto a ‘Lucho’ y Kostas Tsimikas. En esta, los tres jugadores del Liverpool están en un bote disfrutando de un divertido momento en la pretemporada. Con esto, el ‘crack’ egipcio demostró que se lleva muy bien con el colombiano, a quien cada vez se le ve mejor adaptado al vestuario y al ambiente de los ‘Reds’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber