Deportes

“No nos engañan: son pícaros”, Iván Mejía cargó por foto de Petro con Dilian Toro

El periodista deportivo sigue enviando dardos en contra de los políticos y dejó en claro que “todos quieren su pedazo de mermelada”.

“No nos engañan: son pícaros”, Iván Mejía cargó por foto de Petro con Dilian Toro

Iván Mejía Álvarez no rebajó comentario ante la inclusión del partido de la U a la coalición del gobierno de Gustavo Petro.

Bastante polémica ha generado que la colectividad que siempre ha estado en otra línea política se sume a quienes antes eran oposición. Uno de los que alzó su voz de protesta fue el periodista deportivo.

Iván Mejía se calentó por foto de Petro con Dilian Francisca Toro

Luego de que se hiciera pública la determinación del mencionado partido de sumarse a la coalición, llegó el dardo.

A la publicación de un usuario que compartió la foto de Dilian Francisca Toro, que encabeza a la U, junto al electo presidente Gustavo Petro, el periodista la compartió con un certero mensaje.

Vea acá: Luis Suárez, vinculado como posible refuerzo de Atlético Nacional por prestigioso medio

Todos por su pedazo de mermelada. Estos políticos no nos engañan: son pícaros”, sentenció Iván Mejía Álvarez que durante la época electoral hizo saber su inclinación por la propuesta de Petro, pero posterior a la elección ha cuestionado las alianzas que ha realizado con algunos sectores del uribismo.

La alianza entre el partido de la U y el gobierno

Mediante su cuenta de Twitter, Dilian Francisca Toro comunicó la decisión, dejando saber que “Alcanzar un gran Acuerdo Nacional por los Olvidados nos debe unir como #País. Es un propósito que compartimos con el presidente @petrogustavo con quien hoy trabajamos en la construcción de una agenda por la paz social y política, las regiones y la calidad de vida de colombianos (sic)”.

Amplíe aquí: Partido de La U se declara de coalición de gobierno de Petro

Y agregó: “Colombia decidió por un cambio; el mismo que adoptamos en el @partidodelaucol desde que nos transformamos al centro con el #EscucharParaCambiar como bandera. Ese cambio debe ir acompañado de Unión por el bienestar de los millones de colombianos que construyen el país real”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos