Deportes

¡Si no los atajas, por lo menos no mandes al arco los remates que van afuera!

VIDEO | Su insólito autogol, en el último minuto del alargue, le terminó costando el título a su selección. Nadie podía creer lo que sucedió.

¡Si no los atajas, por lo menos no mandes al arco los remates que van afuera!

Uno de los autogoles más insólitos de todos los tiempos se dio en el fútbol africano, en el último minuto del alargue de una final.

Todos los ingredientes de la jugada hacen que sea una situación completamente inaudita en la que nadie se esperaba el resultado final de la acción.

Todo sucedió en la final de la Copa Cosafa en la que Zambia se impuso 1-0 a Namibia en el minuto 121 del partido, cuando ya todo estaba listo para los lanzamientos desde el punto penal.

Recomendados

Insólito autogol del portero de Namibia en la final de la Copa Cosafa

Con el tiempo en el reloj cumplido, Albert Deddo Kangwanda Jr se animó a rematar de unos 35 minutos como última opción para probar suerte. El disparo del jugador de Zambia fue muy bueno y parecía ser un golazo, sin embargo, su pelota se estrelló contra el palo.

Vea acá: Revelan angustioso descenso del hombre que vio Nacional-Millonarios en un árbol

Ese infortunio fue cuestión de minisegundos ya que, por la potencia del remate, en el rebote, el balón pegó en la espalda del portero Edward Maova y se fue al fondo de la red. Un autogol que ni el más optimista de los zambianos se esperaba.

Vea también: ¡Señor, cuídame de mis compañeros que los remates de mis adversarios los atajo yo!

Locura total en el escenario, tanto de los nuevos campeones como del público, además de la incredulidad de los derrotados. Sin lugar a dudas, uno de los autogoles más insólitos de todos los tiempos por la mala fortuna del guardameta y por el minuto en el que sucedió la acción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos