Deportes

Revelan angustioso descenso del hombre que vio Nacional-Millonarios en un árbol

VIDEO | ¡Re loco, papi, re loco! El aficionado puso en vilo a todos los presentes en el Atanasio Girardot. “Se puso la capa y todos pensamos que se iba a tirar”.

Revelan angustioso descenso del hombre que vio Nacional-Millonarios en un árbol
Descenso hombre de un árbol en estadio Atanasio Girardot (Captura de pantalla)

Un aficionado que se posó en lo más alto de un árbol puso la cuota de dramatismo en el partido entre Nacional y Millonarios.

PUBLICIDAD

La pasión por un equipo de fútbol puede llevar a que sus hinchas realicen todo tipo de locuras y esto se evidenció en el partido de este sábado en el Estadio Atanasio Girardot en donde un hombre puso en peligro su integridad física con tal de ver al equipo de sus amores.

Vea acá: Daniel Ruiz fue a probarse a Nacional y el ‘Arriero’ Herrera le bajó el pulgar

Recomendados

En los minutos finales del partido se observó a un hombre que se tambaleaba en lo más alto de un árbol desde donde observaba el partido. Incluso en la pantalla gigante del escenario fue enfocado. El hombre estaba detrás de la tribuna norte y hubo bastante expectativa en donde incluso rumores de que el hombre se había caído.

Así descendió el hombre del árbol en el partido entre Nacional y Millonarios

Dentro de los videos que aparecieron en las redes sociales al respecto, se conoció uno de la usuaria de Twitter @sirenea_ en el que muestra cómo se bajó el hombre.

Ella describió en su video: “Vean ps como se bajo, el tipo se puso la capa y todos pensamos que se iba a tirar peeero (sic)”.

En las imágenes se observa al hombre bajar con gran agilidad, mientras todas las personas alrededor del lugar observaban angustiadas de la escena que presenciaban. Hasta aplausos se escucharon de parte de la multitud.

Vea también: Cataño fue aplaudido como héroe por los hinchas de Nacional ante Millonarios

Una situación que por fortuna salió bien, pero que pudo haber tenido un desenlace de otro tipo. Cosas que pasan en el fútbol colombiano que aunque curiosas, no son dignas de replicar por el peligro que representan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber