Deportes

“No hemos celebrado el título”, ‘Arriero’ Herrera se queja de falta de tiempo

El entrenador de Nacional cuestionó el poco tiempo entre campeonatos y dijo que para ellos emocionalmente es duro no haber podido celebrar mucho.

“No hemos celebrado el título”, ‘Arriero’ Herrera se queja de falta de tiempo
Hernán Darío Herrera (Atlético Nacional)

Nacional perdió ante Junior en su segunda salida de la Liga colombiana del segundo semestre y su entrenador, Hernán Darío Herrera, aquejó falta de tiempo hasta para celebrar.

PUBLICIDAD

El actual campeón del fútbol colombiano no ha tenido espacio suficiente para descansar y retomar una pretemporada óptima para estar de nuevo a punto en la parte física, algo que se evidencia jornada a jornada.

Vea acá: Intentaron robar a un boxeador y éste lo noqueó

En la rueda de prensa posterior a la derrota 3-1 contra Junior, el ‘Arriero’ Herrera expuso sus puntos de vista y dijo que ponerse a punto será lo más importante.

Desgaste físico

Nacional no jugó un buen partido. Venimos de un título y de un receso después del mismo. Físicamente nos costó mucho porque no tuvimos suficiente tiempo de trabajo para venir aquí. Esto apenas está empezando y debemos seguir trabajando en la parte física para recuperar el nivel con el que encontramos el título”.

Sin tiempo de celebrar

Emocionalmente es duro porque nosotros no hemos celebrado el título. No lo celebramos porque no hay tiempo de nada”.

Sin preparación

El primer partido lo jugamos con un equipo joven, un sub-20 y ahora nos tocó venir con un equipo que no se había preparado, la verdad”.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Escalofriante cifra que ofrecerían a Cristiano para que juegue en Arabia Saudita

“Esperamos pasar estos partidos que vienen para después poder tener esos días largos de semana para poder recuperar todo el equipo”.

Funcionamiento

La parte física y anímica del grupo pesa después de lograr el título y no tener días de trabajo, eso influye en lo que pasó”.

Danovis Banguero también se refirió al mismo tema: “Nos costó demasiado. No encontramos la pelota. Hay que tener en cuenta que llevamos 4 sesiones de entrenamiento. Después del título un descanso es merecido. Pero nos está costando la parte física”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber