Deportes

Escalofriante cifra que ofrecerían a Cristiano para que juegue en Arabia Saudita

Según una versión de la prensa, en el país árabe quieren al ‘crack’ y por eso pondrían mucha plata

Arabia Saudita harían una oferta de 300 millones de euros para que Cristiano Ronaldo juegue allí (Archivo Getty Images)

Tras el inicio de los rumores sobre su salida del Manchester United, CR7 ha sido vinculado con diferentes equipos alrededor del mundo. Aunque muchos esperan que él continúe en la élite del fútbol internacional, parece que algunos intentarán llevarlo a una liga menor. Esto quedó demostrado ahora que, según información de la prensa portuguesa, desde Arabia Saudita harían una oferta de 300 millones de euros para que Cristiano Ronaldo juegue allí.

PUBLICIDAD

Vea también: Chelsea con todo por Cristiano: su nuevo dueño quiere un ícono y ese sería ‘CR7′¿Luis Díaz mejor que ‘CR7′? La estadística en la que el guajiro superó al portugués

El 13 de julio de 2022, el medio CNN Portugal aseguró que directivos del fútbol árabe intentaría que Cristiano decida jugar allí. ¿Qué harían para convencerlo? Hacer una oferta que, desde lo económico, sería irrechazable.

300 millones de euros, esa sería la cifra que pondrían sobre la mesa para que CR7 opté por jugar en el país árabe. De esta ‘millonada’, el 10%, es decir 30 millones, serían para el Manchester United. El dinero restante sería lo que ganaría el portugués durante los dos años que duraría su contrato.

Vea también: ¿Luis Díaz mejor que ‘CR7′? La estadística en la que el guajiro superó al portugués

¿Qué se sabe sobre el futuro de Cristiano Ronaldo?

Aunque todavía no hay una declaración oficial que lo confirme, diferentes versiones de la prensa concuerdan en que Cristiano Ronaldo no continuará en el Manchester United. La ausencia de los ‘Red Devils’ en la Champions League 2022-23 sería la razón por la que CR7 estaría pensando en cambiar de equipo.

Debido a lo anterior, la prensa ha vinculado al ‘crack’ portugués con diferentes equipos del fútbol europeo. Verlo en el Paris Saint-Germain jugando con Lionel Messi, que regrese al Real Madrid o al Sporting de Lisboa e, incluso, que refuerce al Chelsea, son algunos de los rumores que sonaron con más fuerza.

PUBLICIDAD

Por ahora, su futuro es incierto y, mientras no haya alguna novedad al respecto, el Manchester United continuará siendo su equipo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber