Deportes

Nairo Quintana derrocha flow y la da toda cantando y bailando Danza Kuduro

A través de sus redes sociales, Nairo Quintana compartió un video cantando la Danza Kuduro.

Nairo Quintana compartió un video cantando la Danza Kuduro. (Tomado del Instagram de Nairo Quintana)

Aunque suele dar de qué hablar por sus hazañas deportivas, a veces, el ciclista boyacense deja de lado el deporte y demuestra su buen humor en las redes sociales. Justo lo que ocurrió en esa ocasión, ya que Nairo Quintana compartió un video cantando la Danza Kuduro y su alegría llamó mucho la atención.

PUBLICIDAD

Vea también: Nairo Quintana reventó en Alpe d’Huez y la opción de podio se aleja en el Tour

Tras su gran desempeño en la Etapa 11 y en la previa de la Etapa 12, Nairo utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar su buen humor. Sin pena y con un flow tremendo, el boyacense cantó la canción Danza Kuduro. Además, acompañó la pegajosa melodía con gestos y movimientos que demostraron su felicidad.

Nairo Quintana salió del Top 5 del Tour de Francia:

En la mañana del 14 de julio de 2022 se disputó la Etapa 12 del Tour de Francia 2022, que contó con el icónico ascenso al Alpe D’Huez. Aunque se esperaba que Nairo atacara y demostrara su buen momento, el cansancio de la Etapa 11 le pasó factura.

A falta de 5,8 kilómetros, Nairo se vio descolgado del grupo de favoritos. Al final, el colombiano ingresó en el puesto 14 de la fracción, a 4 minutos y 44 segundos del vencedor del día, Thomas Pidcock.

En la clasificación general, Nairo Quintana perdió una posición y ahora es sexto a tres minutos y 58 segundos del líder, Jonas Vingegaard.

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber