Deportes

“El trato está hecho y viajará pronto”, el rumbo de David Ospina está definido

El portero de la Selección Colombia dejará definitivamente el Napoli en busca de una mejor propuesta económica.

David Ospina no continuará definitivamente en Napoli de Italia, por lo que se anticipa en los medios europeos y parece que ya tiene listo su nuevo rumbo.

De acuerdo con versiones de prensa internacional que son ampliadas en medios colombianos, el portero de la Selección Colombia será nuevo jugador del Al-Nassr de los Emiratos Árabes.

Le puede interesar: “Vamos Colombia”, el grito que alentó a Cabal y Farah para meterse en semis de Wimbledon

Recomendados

David Ospina tiene todo listo con el Al-Nassr

El medio Gol Caracol entrevistó al periodista de dicho país, Ahmed Ragab, que aseguró el guardameta tiene un trato listo y en los próximos días se estará trasladando para finiquitar su vínculo.

David Ospina firmará con Al-Nassr, el trato está hecho y viajará pronto a los Emiratos Árabes”, sentenció el comunicador al citado medio, dando como un hecho su nuevo destino.

El portero terminó su vínculo con Napoli para este cambio de temporada y quedó en condición de libertad, pese a varios acercamientos para una renovación. Durante los meses previos sonó para varios equipos e incluso se habló que era pretendido por el Real Madrid para ser el portero suplente.

Vea también: Hinchas de Boca Juniors dañan el sueño a Corinthians a punta de pólvora

A sus 33 años, David Ospina ha atajado en Atlético Nacional, Niza (Francia), Arsenal (Inglaterra) y Napoli (Italia).

El Al-Nassr terminó en la temporada anterior en la tercera posición de la Liga por lo que se refuerza pensando en pelear el título en la campaña venidera. No logran el título desde el año 1986.

Si se da su traspaso, el colombiano sería dirigido por el entrenador argentino Ramón ‘El Pelado’ Díaz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos