Deportes

Hinchas de Boca Juniors dañan el sueño a Corinthians a punta de pólvora

Los seguidores del equipo argentino utilizaron fuegos artificiales para evitar que sus rivales descansaran con tranquilidad.

Para nadie es un secreto que las hinchadas se dan mañas para intimidar o molestar a los rivales de sus equipos. Esto quedó demostrado con en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Resulta que varios hinchas de Boca Juniors alteran el descanso de Corinthians con pirotecnia. La situación llamó la atención y demostró que los seguidores del ‘Xeneize’ también están jugándose un partido frente al ‘Timao’.

Vea también: Un futbolista de la Premier League fue arrestado por presunta violación

En la noche del 4 de julio de 2022, un día antes del partido, los hinchas de Boca fueron al hotel en el que está hospedado la delegación de Corinthians en Buenos Aires. Con diferentes tipos de fuegos artificiales, ellos hicieron un insoportable ruido para evitar que los jugadores del ‘Timao’ descansaran tranquilamente. La situación llamó la atención, no solo por la gran cantidad de explosiones y de pólvora utilizada, sino porque muchos se preguntan hasta que punto afectará el desempeño de los jugadores durante los 90 minutos.

¿Como fue el partido de ida entre Boca y Corinthians?

El duelo de ida entre Boca Juniors y Corinthians se jugó el pasado 28 de junio de 2022 en territorio brasileño. En aquella ocasión, el ‘Xeneize’, que contó con Sebastián Villa y Frank Fabra, logró empatar 0-0. Gracias a este resultado, la serie se definirá este 5 de julio de 2022 en La Bombonera a partir de las 19:30 (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos