Deportes

Falcao elogia a la selección Colombia de baloncesto por el triunfazo contra Brasil

El delantero de ‘la Tricolor’ le dedicó unas palabras al equipo colombiano, que se llevo un partido histórico contra los brasileños.

Mensaje de Falcao García antes de Argentina vs. Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Archivo Getty Images)

Aunque pasó desapercibido para muchos, la victoria de los colombianos frente a los brasileños fue un golpe de autoridad que les acercó un poco al próximo Mundial, que se disputará en Indonesia, Japón y Filipinas entre el de agosto y el 23 de septiembre de 2022. Precisamente por lo anterior, Falcao García felicitó a la selección Colombia de baloncesto por su triunfo contra Brasil a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El triunfo de Colombia contra Brasil:

El duelo disputado en Barranquilla fue tuna montaña rusa de emociones. El rival, por su parte, presentó a jugadores de la talla de Bruno Caboclo y Marcelinho Huertas, hombres con pasado en la NBA.

Colombia, de la mano de su figura Brian Angola, sumado a Hansel Atencia y Juan Diego Tello, demostró esfuerzo y consiguió lo que en algún momento parecía imposible.

Recomendados

Los ‘cafeteros’ estuvieron siempre al frente, pero Brasil igualó este choque faltando seis segundos para el final del último cuarto y forzó el primer tiempo extra. En este, los brasileños se pusieron en ventaja 87-85, pero Michael Jackson anotó un doble y consiguió la paridad.

En el segundo tiempo extra, el ánimo de la afición ayudó a que los locales se pusieran de nuevo en ventaja. Angola y Atencia consiguieron un triple cada uno y llenaron de júbilo a la capital del Atlántico.

Vea también: Histórico: Colombia derrotó a Brasil y sueña con llegar al Mundial de Baloncesto

El mensaje de Falcao García:

Horas después del partido, Falcao García utilizó su cuenta de Twitter para referirse al triunfazo de la selección Colombia de baloncesto. Con un corto mensaje, ‘el Tigre’ felicitó a los ganadores y destacó la importancia de su hazaña.

Quiero felicitar a la selección Colombia de baloncesto y su triunfo histórico ante Brasil. Realmente impresionante. Felicitaciones a todo el equipo.

—  Falcao García

Pero eso no fue todo, ya que Falcao compartió los momentos más destacados del triunfo con el objetivo de darle más visibilidad al juego.

Para los que no han visto este triunfo histórico del baloncesto colombiano.

—  Falcao García

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber