Deportes

Cabal y Farah, ya con el boleto listo para los cuartos de final de Wimbledon

La dupla colombiana volvió a deslumbrar y ya se instaló entre las ocho mejores del emblemático certamen.

Un gran noticia se volvió a dar en el tenis nacional, exactamente en Wimbledon. La emblemática dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvió a mostrar la jerarquía, y justo en el torneo que los ha acreditado como campeones en 2019.

El ‘Colombian Power’ derrotó a Nikoloz Basilashvili y Radu Albot, por sets de 6-1, 6-4 y 6-4. Los nuestros lograron instalarse, por tercera vez, dentro de la ronda de ocho mejores duplas en la ‘Catedral del Tenis’.

Tras un arranque de año incómodo, Cabal y Farah recuperaron la mística y ahora buscarán la misma épica de obtener el anhelado trofeo, que para muchos es considerado como el más importante en la historia del deporte colombiano.

Recomendados

La dupla de Basilashvili y Albot ya había vencido previamente al colombiano Cristian Rodríguez, así como al ecuatoriano Diego Hidalgo. A lo largo del encuentro, la dupla demostró toda su jerarquía y se llevó su lugar, dada la condición que los acredita como la 12° pareja del ranking mundial.

Para Cabal y Farah, es la decimosegunda vez que se instalan en cuartos de final de un Grand Slam, números inéditos para los ‘cafeteros’, quienes esperan rival entre Jack Sock y Denis Kudla ante Jan Zielinski y Jamil Majchrzak.

Lea también: Daniel Galán compitió y la lucho toda, pero se quedó sin el sueño de Wimbledon

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos