Deportes

VIDEO | Gustavo Scarpa y el ‘blooper’ del año en la Copa Libertadores

El centrocampista del Palmeiras se disponía a cobrar un tiro de esquina y no le pudo pegar ni al balón.

Por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño y Palmeiras se enfrentan este miércoles en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción (Paraguay).

Vea acá: Millonarios ya tiene al reemplazó de Román, llega desde La Equidad y tiene 27 años

El encuentro que enfrenta a uno de los clubes guaraníes más tradicionales y al actual campeón de la Libertadores tuvo un hecho insólito antes de cumplirse el primer cuarto de hora del duelo.

Recomendados

Sobre el minuto 7, el centrocampista brasileño Gustavo Scarpa se disponía a cobrar un tiro de esquina, pero ocurrió algo inesperado. El futbolista de 28 años quería dar un pase, pero le pegó en el pie al juez de línea de ese costado y terminó en el suelo.

Vea también: Jugadores colombianos tendrán la oportunidad de ser becados en Portugal

El cuerpo arbitral de este juego está encabeza por Wilmar Roldán, quien tiene como primer asistente a Alexander Guzmán, el implicado en la caída de Scarpa, y a Carlos Ortega como el segundo.

No han sido las mejores semanas para Guzmán

Lo más probable es que Alexander Guzmán no tenga los recuerdos más gratos de las últimas semanas. Cabe recordar que el colegiado sufrió una agresión luego del partido que disputaron Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en la capital del departamento de Santander por los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I.

En esa ocasión, el colegiado fue agredido por el jugador Jéfferson Gómez, quien le propinó un golpe que le dejó una herida de más de diez centímetros cerca a su ojo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos